Noticias>FORUM GASTRONÓMICO 2019

FORUM GASTRONÓMICO 2019

FORUM GASTRONÓMICO 2019

Los pasados días 10, 11 y 12 de Marzo, Novás y Mar ha tenido el placer de participar en el Forum Gastronómico celebrado en la provincia de A Coruña.

Repitiendo la situación de las pasadas ediciones del Forum (frente al palco de eventos) hemos presentado un stand en gris y granate, colores corporativos de la empresa Novás y Mar.

Acompañados por algunos de nuestros proveedores, desde Novás y Mar hemos presentado una pequeña línea de productos, entre los que se encuentran las novedades para este año 2019.

NOVEDADES

CAMARÓN COCIDO

Este año, hemos decidido valernos del Forum para presentar una línea de productos dirigida especialmente para eventos, y entre ellos tenemos el camarón cocido.

El camarón cocido se presenta en formato de 1 kilo y congelado, este producto se cuece en agua marina para más tarde someterlo a un proceso de ultracongelado con nitrógeno. Gracias al tipo de congelación, el camarón no pierde ninguna de sus cualidades ni se ve alterada su estructura; de esta forma, obtenemos un producto de una calidad excepcional.

CIGALA COCIDA

Otra de nuestras nuevas adquisiciones orientada a la línea de eventos, es la cigala cocida. Este nuevo producto tiene un tratamiento muy similar al camarón, se cuece en agua marina para posteriormente congelarlo con nitrógeno líquido en apenas unos minutos. En el caso de la cigala, disponemos de cajas de 1,5 kilos en cuatro formatos diferentes:

- Nº 0, que corresponde con el tamaño de 5 pzas./kg. aproximadamente

- Nº 1, con unas 10/20 pzas./kg.

- Nº 2, con unas 20/30 pzas./kg.

- Nº 3, con unas 30/40 pzas./kg.

HAMBURGUESAS DE PATO EIZAGUIRRE

Debido a la buena acogida que ha sufrido la familia de las hamburguesas en la nueva hostelería, Andrés Eizaguirre, ha decidido lanzar al mercado una nueva hamburguesa de pato.

Este nuevo producto, se presenta en dos formatos diferentes, una de 30 gr y otra un poco más grande de 60. Gracias a la textura jugosa que caracteriza a la carne de pato, se obtiene en el proceso, una hamburguesa tierna y suave que no pierde el sabor intenso original del pato.

CROQUETA DE GUISO DE CARNE

Como cada forum, la marca CORPA, nos acompaña en el stand para presentar sus nuevos lanzamientos y en este evento pasado, hemos ofrecido a nuestros clientes las nuevas croquetas de guiso de carne.

Al igual que otras de las croquetas de la marca, se presentan congeladas en formato de 25 gr., en cajas con dos bandejas planas de 40 unidades cada una.

NOVEDADES SANDRO DESII

Al igual que todas ediciones del forum, los helados son unos de los protagonistas del evento, esta vez, entre los sabores elegidos para representar la marca Sandro Desii hemos incluido las últimas novedades, entre las que se encuentran:

Tocinillo de cielo

Chocolate sacher

Queso de cabra con higo confitado

Green Detox (manzana verde, hinojo fresco, jengibre)

Otros de los sabores que no podían faltar en esta edición donde la comida orgánica y vegana ha jugado un papel tan importante, son los helados de AOVE:

- Cremoso de Gran A.O.V.E de cosecha temprana

- Cremoso de A.O.V.E con chocolate Cuzco, flor de sal y nibs de cacao

- Helado cremoso de aove de tomatitos maduros en rama

BACALAO ALIÑADO ALEJANDRA

A pesar de no estar entre las novedades para este año 2019, el bacalao aliñado de Bacalaos Alejandra, ha tenido una gran acogida en esta nueva edición.

Se trata de un bacalao en crudo laminado, macerado en aceite y guindilla, lo que le aporta un sabor excepcional. Al tratarse de un producto listo para su consumo, lo hace especialmente cómodo, además de ser perfecto para infinidad de recetas.

Deja tu número y cualquier comentario y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias